Quito

La recolección de basura en Quito será normal en el feriado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
17 de February de 2012 16:14

Durante los cuatro días de carnaval, la recolección de basura a pie de vereda y el barrido de calles se cumplirá con normalidad. La Empresa Pública Metropolitana de Aseo (Emaseo) indicó que el personal brindará el servicio en las frecuencias y horarios habituales.

En los seis sectores del norte: San José del Condado, Cotocollao, Quito Norte, San Carlos, San Pedro Claver y Andalucía, donde se aplica la contenerización, la recolección automática de residuos sólidos se realizará en las dos frecuencias diarias de atención (lunes - miércoles - viernes y martes - jueves – sábado).

También se cumplirá con el lavado y mantenimiento de cada uno de los 600 contenedores.
Además, Emaseo ha preparado una cobertura especial de limpieza en más de 50 actos que se realizarán dentro de la ciudad y en las parroquias del Distrito, durante este feriado.
Entre ellos, el desfile nocturno Carnaval Quiteño 2012, que se desarrollará el lunes en las avenidas Mariscal Sucre y Morán Valverde. Para este operativo de limpieza se destinarán 60 obreros de barrido y de recolección, así como maquinaria.

Emaseo indicó que los servicios adicionales, como la recolección de tereques, también se efectuarán con normalidad. Así este domingo se habilitarán los seis puntos de acopio, en el norte, centro y sur, de 08:00 a 15:00.

Entre ellos, el parqueadero del parque La Carolina (Shyris y Portugal), parqueadero del parque El Ejido (Tarqui y Av. 10 de Agosto) y detrás del parque de Solanda (Sozoranga y Pilaló).

El personal de la empresa continuará con el retiro de chicles en el Centro Histórico y La Mariscal. Durante el feriado, se trabajará en los rededores de la Iglesia de La Compañía y la Plaza de San Francisco.

Para cualquier inquietud o pedido, Emaseo tiene habilitado el Centro de Atención Ciudadana.

Descrición
Te sirvió esta noticia:
Si (0)
No (0)